marcelo miguel acuña

esquel

esquel
chubut
fue algo k me llamo la atencion de chico , el ruido de la sirena los moviles y las ganas de ayudar a kien lo necesite en los malos momentos ya sean , incendios , accidentes catastrofes etc. y tambien los buenos momentos como fiestas , eventos sociales deportivos y a beneficios x k bomberos es eso pura VOLUNTAD reducido en tres palabras sacrificio,valor y abnegacion .
asociacion bomberos voluntarios esquel
bombero

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Marcelo que muy pronto más compañeros tuyos de Esquel, Chubut se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Gracias por el comentario que agregaste arriba en tu pagina

• JEFE

Miguel Amin Anden

como terminaron esos pollos?
  • david mauricio saez

Hola casi Chef je je
  • rony

como anda topo te paso a saludar y dale para adelante