GABRIEL MELLANO

General Cabrera
General Cabrera
por gusto, por deseo de ayudar
Asociacion Bomberos voluntarios de general cabrera, www.bomberoscabrera.es.tl
Bombero

• La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Gabriel que muy pronto más compañeros tuyos de General Cabrera,Cordoba se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

• DISTINGUIDO

jonatan barros

bueno xaca paso....q andes bien aguante la "5" buenas fotos
  • gabriel b.v.h.