Mercedes

Mujer

fernando de la mora, central

Paraguay

fernando de la mora
capiata
fernando de la mora
voluntario

• carlos alfonso

que mas soy de ecuador me gusta tener amigos
  • ESTEBAN GOMEZ BENITES

hola meche desearia ser amiga a distancia pero cerca en las emergencias saludos desde el peru puerto del callao

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Mercedes que muy pronto más compañeros tuyos de Fernando de La Mora, Paraguay se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • mario

hola buen dia como estas me alegro que allas conocidos nuestro cuartel,espero compartir charlas y cosas que necesites no dudes en preguntar en lo que te pueda ayudar desde ya preguntame besos saludos mario...
  • ESTEBAN GOMEZ BENITES

• Guillermo Arturo Britos

Bienvenida, Mercedes!! Sos una hermana màs en esta gran cruzada de Bomberos que elegiste vivir. Exitos, y buenas guardias!