Ana Maria Reyna

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodon
Empleada administrativa

• Chino

bien venida ana maria te saludamos desde el sur. espero que sea de tu agrado este pagina

Diego Damian Babalfi

bienvenida ana maría a la pagina, saludos desde villa maria. esperamos encontrarte seguido y que participes en las discusiones-.
  • Naty, LaNegra

Bienvenida a la Hermandad Ana Maria! unite al grupo de bomberos voluntarios de argentina asi compartimos experiencias! un saludo desde Rosario!

Bienvenida a la Hermandad de Bomberos Ana Maria espero que esta herramienta te sea util para intercambiar informacion profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero muy pronto ver mas gente de Arroyo Algodon, Cordoba en este sitio. Chau un fuerte abrazo!
  • Marcelo Oscar Calesplaner

SALUDOS CORDIALES MARIA!!! UN GUSTO MARCELO ALEM MISIONES...
  • Dario Arcajo

Bienvenida Maria!!! Ya sos parte de esta gran familia que logramos juntar
  • taborda daniel

hola te dejo mi msn, danielt_05@hotmail.com besos..
  • ROLDAN ALFREDO OSCAR

Hola camarada te saludo y deseo agregarte al grupo de mis amigos bomberos
    Saludos Cordiales

cristian bender

HOLA TODO BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • MIGUEL ANGEL SANCHEZ

ANA UN GUSTO SOY MIGUEL JEFE DE CUERPO DE BOMBEROS V CAMPANA TE DEJO MI MSN X CUALQUIER CONSULTA SI sanchezbvc3@hotmail.com

cristian bender

HOLA TODO BIEN COMO ESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Omar Arenales

Hola Ana , gracias por aceptrme como amigo, soy de Bariloche , trabajo como guia de turismo aca en el Parque Nacional Nahuel Huapi, y bueno a disposicion para lo que te pueda ayudar ,desde lo bomberil o desde lo turistico.
    Saludos Omar
  • Hector José Daboin García

Hola Ana soy de Venezuela, para mi es un placer escribirte y espero ser un buen amigo, cualquier información que este a tu alcanse o disponibilidad de cualquier material hazmelo llegar a mi correo o cualquier consulta . hombredefuego26@hotmail.com. que tengas un bonito y aprovechoso día.
  • Hector José Daboin García

Ok gracias cariño, estare pendiente a tus correos, y yo tambien trabajo en el area Administrativa