miguel angel

BENITO JUAREZ

BenitoJuàrez
Provincia de Bs.As.
porque desde chico siempre me gusto
Asociacion de Bomberos Voluntarios de Benito Juàrez
Comandante

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Miguel Angel que muy pronto más compañeros tuyos de Benito Juarez, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

• DISTINGUIDO

Noelia

hola miguel que gusto mira no es dificil es apasionante te paso mi msn , y charlamos, estaria muy bueno que vengas al seminario es nivel 1 esta justo para que arranques , se entregan certificados , te paso mi mail escribime asi te mando todo lo que necesites , la dire , :latianopy@hotmail.com te mando un besote bye!!!!!!
  • COLABORADOR AREA SUR

gracias miguel por tu comentario despues muestro los otros 2 tatoo de bombero un escudo y elescudo de la escuela de donde sali en merlo bsas, un abrazo

Gracias por el comentario y Feliz dia Miguel!!
  • Ramiro Ruano

Miguel Angel: pero mire a donde lo vengo a encontrar... lo invite a sunarse a mis amistades. espero seguir en contacto con usted... y dos cosas mas..: encontrarle una solucion favorable a lo que esta en boca de todos aca en vela y cuarteles de la zona... y ver que posibilidad hay de que haciendo una "vaquita" entre familiares, compeñeros y amigos... le compremos un quincho a mi hermano, y decirle que las casas sin dos entradas a un misno garage pasaron de moda..! jaja.. un abrazo grande y saludos desde vela y usted y los demas colegas de alla..
  • miguel angel

hola Ramiro: quedate tranqui seguro algo vamos hacer no va a quedar asi, y lo de tu hermano no tiene arreglo, estoy cansado de luchar con el jajaja, conta con mi colecta, borra la palabra usted, no mires la tira que llevo colgada a la altura del corazon si no lo que mi corazon puede hacer por alguien que nesecita de uno, un abrazo amigo
  • Mary

Hola gracias por unirte a la hermandad estan super lindas sus fotos cuidec mucho chao chao Mary Babahoyo_ Los Rios Ecuador
  • Natalia Rios

Buenísimo!!! yo voy a estar en el cuartel, soy la secretari administrtiva. pregunta por mi asi nos conocemos!!!!!!!
  • Edgar Olmedo

Muchas gracias, quetal por el cuartel, un abrazo
  • Urbano R. Mazzey

hermano como comiste en la fiesta de Olavarria!!! je je un abrazo!!!!