Agustin Viegas Bordeira

Chubut

Rada Tilly
Rada Tilly
De chiquito fue siempre me llamo la atención
Bomberos Voluntarios de Rada Tilly
Bombero

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Agustin que muy pronto más compañeros tuyos de Rada Tily, Chubut se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • lucia arebalo

HOLA COLEGA ESPERO Q PODAMOS COMUNICARNOS X EL MESS
  • marcella garcia

hola saludos desde chile cuidate bombero.
  • Teresa Isabel Martin

HOla que bueno que podamos compartir cosas por este medio.Ahora a trabajar.... saludos. Tere
  • martin olivares

Hola , amigo gracias , espero esten bien alla saludos a los muchachos, y seguimos en contacto.
  • Judith!

Hola colega! gracias por el comentario.. que grande rada Tilly!! jeje que bueno estar en contacto.. besotes! Judyth!
  • Judith!

Agus en esta pagina que es de mi cuartel vas a encontrar fotos de bomberos de rada Tilly.. revisala si qures.. un beso enorme!!! Judyth!