JEFE

Chubut

Trelew
Chubut
Por necesidad de devolver a la comunidad, lo que ella me ha dado
Cuartel Central
Comisario Jefe de Cuerpo

• Dario Arcajo

Bienvenido jefe!!! esta pagina recien empieza y esta muy buena, hay que darle tiempo y vamos a ver como crece. Un abrazo

Hola Eduardo Bienvenido a la Hermandad de Bomberos, es un honor que usted se sume a este sitio sumando su experiencia. Desde ya le doy las gracias y espero le sirva para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Le comento que en la pagina principal cuenta con un espacio dedicado a publicar eventos por medio de una planilla que debe llenar comentando los detalles de dicho evento ya sea un curso, etc.
    Un fuerte abrazo y desde ya a su servicio
  • Dario Arcajo

ante todo la humildad jaja!! baje dos fotos mas del viaje a comodoro, a ver cuando nos juntamos y le pagamos una paliza al edificio.

Muy buenas las fotos lo felicito hablan muy bien del profesionalismo del personal
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

SALUDOS DESDE MEXICO

• Roberto Luis Otero

No Jefe, por favor. Ellos me pidieron una foto y no me quedó otra. Así somos los de la farándula.
  • gustavo ezequiel yedro

como anda jefe! que trio no,saludos señor que este bien

Disculpe que no me comunico mucho con quienes fueron los primeros miembros es que me lleva mucho tiempo llevar adelante la pagina

Sos Tapa