jorge patricio lucero orellana

Ecuador

Cuenca
Cuenca
Porque me siento util a mi gente, mi projimo
En todas las estaciones
Mayor - Jefe de Brigada

• Felipe Camacho P.

Saludos mi querido negrito, que bueno que estes ya integrado a este gran grupo de colegas. Linda la foto con las rubias, pareces sanduche, entre pan blanco.
  • Felipe Camacho P.

Que pasa negrito que no asoma ni las narices, dejate ver para conversar sobre el problema sucitado el día viernes pasado.

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Jorge que muy pronto más compañeros tuyos de Azuay, Ecuador se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Felipe Camacho P.

Felicitaciones negrito, de entrada ya destacado, no esperaba menos de tí
  • Felipe Camacho P.

Pero pos claro mano. el caballo se me marcho y me dejo a pata, o como lo que tu insinúas, ya sabes yo soy como el caballo viejo que no lo frena el pasarrienda cuando se encuentra con una potra alazana, como en tu foto que están las blodas cabelleras y el azabache, eso es participación pluri-etnia, pero cuidado con caer como el pana de la foto.
  • Felipe Camacho P.

Negrito te envío la foto que tú tomando a Mati con mi camara, la bomberita que te visitó, verdaderamente está bonita, la moto.
  • Felipe Camacho P.

mañana te envío las otras

• LÍDER

cesar rodriguez

sigo haciendo la invitacion para que aporten un comentario en el blog "NEGLIGENCIA IMPERICIA EN BOMBEROS" HAY CODIGO DE SILENCIO?
  • Felipe Camacho P.

Gracias por el comentario de mi buena camara, sobre todo saca muy claras las imagenes, pero tu moto se pasa, no saca las imagenes, se las lleva.