claudia

Mujer

bell ville

Bell Ville
es dificil de explicar creo que es la vocación que vive en cada uno de nosotros...bombero no se hace, se nace!!!
soc. de B.V. de Bell Ville
bombero

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

SALUDOS DESDE MEXICO

Hola Claudia como andas, Bienvenida a la Hermandad de Bomberos y desde ya gracias por agregarte y recomendar el sitio, y ya Cordoba empieza a copar la parada, un abrazo y nos hablamos me gusto mucho la frase que pusiste arriba encabezando el perfil y la foto tambien

Te espero en el Grupo de Bomberos Voluntarios de Argentina
  • Naty, LaNegra

Hola Claudia! bienvenida a la hermandad! veo que tito ya te invitó al grupo de voluntarios de argentina! sumate y haceme el aguante que somos poquitas mujeres! un gran abrazo desde rosario! nos vemos
  • Maria Belen Heredia

gracias por los comentarios y los saludos recibidos a clau y tito tatus
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

que fachon el de la fotos 10!!!!
  • pollito_25

hola claudia soy luis reynoso de general viamonte... estamos relativamente serca. espero q algun dia nos podasmos conoser. bueno espero q sigamos en contacto. saludos a los camaradas de bell ville.
  • Naty, LaNegra

Hola Clau!! gracias por tenerlo en cuenta amiga! si ya estoy mejor, recuperando mis fuerzas! tuve uqe dejar de fumar lo cuál es muy bueno! y Matute no sería Matute sin sus comentarioa!! jejejej es un grande! te dejo un abrazo negra y rgacias por tenerme presente
  • mayco ferreyra

ok ya te agregue porque aca no puedo subirlo... una lastima
  • Naty, LaNegra

que lindas fotos negra!!! che yo no puedo entrar al perfinl ni de matute ni de dario. a vos te pasa lo mismo? me parece que estos dos zártapas me tienen vetada jaaaaaa

Gracias Claudia por permitirme conocer gente de Bell Ville como Mario que es un tipazo y por tu participacion en la pagina te convertistes de apoco en uno de sus pilares, Chau un abrazo y decile a Mario de mi parte que gracias por la invitacion!!

• DISTINGUIDO

jonatan barros

buenas fotos..
  • claudia

Mientras continúan combatiendo los focos de incendio registrados en las provincias de San Luis y de Córdoba, el jefe de la seccional 1º, comisario mayor Héctor Rivas, confirmó a lanacion.com que hay una persona demorada sospechada de haber iniciado intencionalmente el fuego.

Mientra tanto, una nueva muerte se sumó ayer a los daños que el fuego continúa provocando en esta provincia. En una jornada sin probabilidades de lluvia, baja humedad y ráfagas de viento del sureste de 80 kilómetros por hora, el jefe de la policía de la Provincia de San Luis, Rivas, confirmó la muerte de una mujer de 35 años de edad , oriunda de Villa del Carmen.

De acuerdo a la información oficial, la mujer falleció a raíz de una asfixia cuando era evacuada junto a otro grupo de personas. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.

De acuerdo a un informe del Programa San Luis Solidario, el cuadro de situación de los incendios forestales en localidades del circuito serrano de San Luis, en Merlo y en zonas aledañas se complica de la mano del clima y registraban siete frentes de fuego.
    Finalmente, el Gobernador recordó al bombero Julio Martín Panelo como "un héroe civil", quien falleció cumpliendo su labor en un incendio, de menores proporciones, que se ocasionó en inmediaciones de la autopista de las Serranías Puntanas
    Córdoba. En tanto, centenares de bomberos luchan en diferentes puntos diseminados por toda la provincia dónde se produjeron incendios. Según una estimación, se trataría de unas 20.000 hectáreas. En total, trabajan 160 dotaciones, 6 aviones hidrantes y 2 helicópteros. Hasta el momento, no hay heridos.

Las condiciones ambientales siguieron siendo tan adversas como el miércoles: fuertes vientos -velocidad media de 30 a 40 kilómetros, ráfagas máximas de más de 60- y elevadas temperaturas para esta época, factores que se unen con la vegetación extremadamente seca por una prolongada ausencia de lluvias.
    Es lamentable la situacion.....pero a seguir trabajando
  • Marcos Belagardi

claudia muchas gracias... te tendre en cuenta para lo q necesite. un abrazo

• LÍDER

Roberto Marcelo Monje

HOLA CLAUDIA COMO ESTAS SOY MARCELO DE POLVORINES BS.AS MUY BUENAS TUS FOTOS SALUDOS AL OF VENI Y AL JEFE QUIRINALI
  • celeste zanassi tononi

HOLA CLAUDIA COMO LOS TRATO LA TORMENTA
  • carlos zeballos

claudia muy buenas las fotos y mandales a todos tus compañeros felices fiestas un abrazo carlitos zeballos
  • Naty, LaNegra

Que este nuevo año, llegue lleno de amor, paz, prosperidad y bendiciónes para vos y tus seres queridos. Felicidades!!!

• LÍDER

Roberto Marcelo Monje