mario herrera

bombero

• Ricardo Andres Rearte

hola maraco! ese helicoptero es del 2? jeje. nos vemos. que andes bien
    p/d: que tapa la del cronica del lunes! jeje
  • Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Mario que muy pronto más compañeros tuyos de Comodoro Rivadavia, Chubut se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

• Paula Macias

Hola Mario!! gracias por tus palabras.. la verdad que si, realmente los aprovechamos a los chicos del tres para seguir aprendiendo en cada practica, además nos re ayudan y con la mejor onda... nos estamos hablando, te mando un abrazo!
  • BORIS

GRACIAS POR COMPARTIR ESE BELLO MOMENTO ERES GRANDIOSO...

Baudry Ariel

hola migo todo bien

Baudry Ariel

mario en mi cuartel se activo la sirena sola depues de un año que havia fallesido un bombero

EcoCharly

Estimado el casco es chieftain, agregame al msn ecocharli@hotmail.com. un abrazo

• DISTINGUIDO

guillermo

amigo aca te dejo una pagina para le eches un vistaso y me avisa si te sirve http://firestation.wordpress.com un saludo y un abrazo ala distancia
  • susana elvira alvarez

mario buenas tus fotos ,
  • mauro fabian galleguillo

muy buenas tus fotos marito
  • edison villanueva tapia

tan buenas las fotos mario
  • Alejandro Jorge Bevilacqua

Hola Mario. estuve viendo las fotos y estan buenas, saludos
  • Guillermo Manuel

Hola Marito!!!. Buenas las fotos en especial la que estas en la reposera!!!
    jaja

SOS TAPA

Una Foto tuya fue elegida la Foto Destacada del Dia 10 de Enero de 2010 en La Hermandad de Bomberos
  • ANGEL RAUL VILLARREAL