DISTINGUIDO

Perú

Lima
San Borja
Por mi vocaión de servir
Internacional Nº 14
General CBP.

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Rodolfo que muy pronto más compañeros tuyos de Lima, Peru se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes !!

Me parece Señor que lo tengo como contacto hace tiempo de otro sitio. Me alegra verlo por aca y espero participe activamente de La Hermandad de Bomberos sumando toda su experiencia!!
  • Jorge Alberto Martinez Rios

Saludos Sr. General Rodolfo Guija
    aqui desde Arequipa pronto por el Callao
  • dante luciano bardelli cahuas

saludo sr general desde la salvadora chincha nª 38 y agradesco que me alla aceptado mi invitacion
  • GUIDO MOSCOSO SALAS

Gracias por escribirme, esas fotos fueron de las vacaciones del año pasado y contacte con la Metro Date para el apoyo a la formación de la nueva compañia de bomberos que estoy trabajando, el tema es sumamente tedioso y lento pero se camina en buen rumbo.
    Un abrazo y estemos en contacto
    Guido
  • JUAN ENRIQUE MARILUZ MONTOYA

HOLA RODO, TE FELICITO POR LO DEL TERCER DESAFIO NACIONAL DEL BOMBERO, A SU VEZ SI PUEDES ENVIARME EL PROGRAMA PARA LA SEMANA DE ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL CGBVP,
    SALUDOS,
    JUAN MARILUZ MONTOYA
    MAYOR CBP
    GRAU 16
  • Enis Griselda Garcia Candelaria

• Pedro Andres Martinez Cuevas

Ericka Bruna Bardales, se encuentra bien y esta en la ciudad de Yumbel, lejos de Talcahuano. Esta busqueda la realizo el Director de la Primera comnpañia de bomberos de Nacimiento con la colaboracion del cuerpo de bomberos de talcahuano. saludos y mucha tranquilidad.

• DISTINGUIDO

Rodolfo Guija

Un saludo cordial a todos los hermanos que me apoyaron en esta búsqueda y mi sincero agradecimiento por su preocupación y por la información alcanzada.
    Me alegro que la persona requerida se encuentre bien de salud, información que estoy retransmitiendo a sus familiares en Lima.
    Por otro lado, quisiera ponerme a vuestra disposición ante cualquier requerimiento de esta ciudad y del Cuerpo de Bomberos del Perú.
    Espero que en este año, el 5 de diciembre, día en que el Cuerpo de Bomberos del Perú cumple 150 años de la presencia de los Bomberos Voluntarios en el Perú nos puedan visitar para celebrar juntos esta magna fecha.
    Un abrazo muy fuerte y que Dios los bendiga.