Moderador de la Web

Administrador del Sitio / Colaboro con La Hermandad de Bomberos

• Moderador de la Web

• LEOPOLDO JAVIER SONEGO

Te agradesco las palabras de bienvenida, seguramente en el futuro podremos intercambiar experiencias y conocimientos. De mi parte prometo informar sobre este sitio para que otros colegas se sumen al mismo.

Un Abraso.-
  • manuel retamales

• LÍDER

cesar rodriguez

GRACIAS POR LA INVITACION COMO AMIGO CAMARADA, Y A PROPISITO DE MODERACION HE HECHO UNA INVITACION CON DERECHO A REPLICA EN EL FORO CON RESPECTO A LA SUPUESTA MAL DESEMPEÑO DE LOS BOMBEROS DE TOLHUIN ES UNA NOTA BAJADA DESDE UN MEDIO OFICIAL Y DEFENDIDA COMO SI SE TRATASE DE UNA MENTIRA PERIODISTICA ENTRE DOS INTEGRANTES DE BOMBEROS DE USHUAIA "PODES MODERAR ESTA CHARLA CON LAS RESPECTIVAS INVITACIONES YO YA LO HICE"
  • Juan José Serra

Muchas gracias moderador, prometo que esta semana sin faltas voy a tratar de agregar información sobre mis estudios que es lo que me está faltando y si dios quiere y voy a Buenos Aires este mes para rendir el curso de Tecnico en Desgacificación voy a ver, si es posible, nos pongamos en contacto para poder realizarle algunas preguntas, mas que nada relacionadas con insumos que necesitamos para nuestro cuartel y en que sitio comprarlos en su ciudad. Un abrazo y muchas gracias por destacar mi perfil y fotos.

• LÍDER

Emanuel Follis

• Juan José Serra

Buen dia moderador, para tu interes hoy actualisé el listado de mis especialidades y cursos, un abrazo desde Puerto Madryn.
  • Alexis Edgardo Castillo

Gracias por el mensaje de Bienvenida, para mi es Honor ser parte de esta Hermandad, espero también poder aportar mi granito de arena para ayudar en esta noble profesión. Abrazo desde Chubut.