stella cistola

victoria

victoria
entre rios
para dar una herramienta de proteccion a emergencistas
Asoc Bomberos Voluntarios Victoria -www.bomberovictoria.com.ar
oficial ayudante (R)

• Naty, LaNegra

Hola Stella! bienvenida a la Hermandad! sumate al grupo de bomberos voluntarios de argentina! ahi se debaten temas de indole bomberil! un abrazo

Bienvenida a la Hermandad de Bomberos espero que esta herramienta te sea util para intercambiar informacion profesional y conocer camaradas de otros lugares. Tambien puedes agregarte al Grupo Bomberos Voluntarios de Argentina! Espero que muy pronto Stella mas camaradas de Victoria, Entre Rios se sumen a esta movida, Chau un fuerte abrazo!
  • Jorge Alberto Albornoz

Doña a ver si nos vemos y tomamos unos mates y nos ponemos al dia.
    mira donde te vengo a encontrar.
    tanto tiempo, un beso Jorge

Gracias por el Articulo en el Blog
  • Hugo Mariano Vasquez

Stella como estas, sabes que en el Grupo Psicologia de la Emergencia se testa dando una discusión, por decirlo de alguna manera, bastante interesante entre Pablo, Tito y yo y me interesaria muchisimo si podes darle un vistaso y dejarnos tu opinion, creo que vos nos entenderias mejor o nos darias otra optica del asunto. Gracias y Un abrazo. Hugo

Jorge Horacio Fernández

Hola Stella! Como no invitarte, desde Gualeguay te mandamos un cariño grandote; el mas grato de los recuerdos desde tu paso por aquí.
    Estamos en contacto y como siempre, a entera disposición.
    Un calido abrazo!

Jorge Horacio Fernández

Un cariño enorme para quién con su sola presencia, hace grata nuestra profesión.desde Gualeguay, un cariño enorme!
    Jorge Fernández
  • erica torre

Hola Estela, te conoci en victoria en un curso con alicia galfaso, me gustaria seguir en contacto, espero que se de, cariños, erica
  • erica torre

gracias stella, lo mismo para vos

cesar rodriguez

BUENOS DIAS MI OFICIAL AYUDANTE: AGRADECER SUS PALABRAS EN EL FORO DE LOS BOMBEROS TAMBIEN SE SUICIDAN, HACEN QUE ESTE CREZCA DIA A DIA Y ASI TODOS AQUELLOS PROFESIONALES VEAN QUE ALGO ESTA PASANDO ALGO SE ESTA GESTANDO PEMANENTEMENTE EN LAS CABEZAS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y LLEGADO EL MOMENTO LA PREGUNTA DE SIEMPRE POR QUE NO HICE NADA AL RESPECTO . EVITEMOS HACERNOS ESA PREGUNTA DANDO LA ATENCION NESESARIA A TODOS AQUELLOS QUE DUDAN AL NO HALLAR RESPUESTAS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR TU COMENTARIO

Te deseo toda la suerte en la capacitacion que vas a dar sobre LIDERAZGO EN LA EMERGENCIA, un abrazo
  • Colaborador de Area Santa Fe MQ

te invito a unirte al grupo ayudemos a nuestros colegas

• DISTINGUIDO

Hugo Miguel Carmona Avellaneda

Estimada Stella, sera un placer poder conversar contigo de los temas de interes mutuo, estoy a tu servicio en lo que desees.
    un abrazo
    Hugo
  • Lic. Lidia Vera

HOLA!!
    Gracias Stella por invitar a compartir el artíc*** de psicología de la emergencia y en los desastres, escrito en ésta página.
    ......y ahora, me tomé el atrevimiento de registrarme en la Hermandad de Bomberos, la página está muy interesante.( y está tú página)
    La intención es estar en el Seminario de Liderazgo en la Emergencia con Edu, no lo queremos perder, se aprende muchísimo con vos, sea taller, jornada o seminario que das, además de ser amenas tus exposiciones
    Saludos Lidia
  • Alejandro Ruiz Fernandez

HOLA GRACIAS A TI POR QUE ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE QUE COMPARTAMOS TODOS DE ESTA PROFESION QUE NO TODOS SOMOS BOMBEROS Y HOY CON ESTA OPORTUNIDAD ES CUANDO TRASFERISMOS NUESTRAS ESPERIENCIAS Y ASI SE HARA CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA.
  • Juan Carlos Rodriguez

Stella, soy Juan Carlos Rodríguez de bomberos voluntarios de Pinamar, el fin de semana pasado tuve el gusto de participar de una clase de primerísimo nivel en lo que se refiere a Psicología en las emergencias, tengo 21 años de servicio en bomberos y siempre que podemos viajamos a capacitarnos en los diferentes temas que hacen a nuestra profesión, lo que quiero decirte es que nos agrado mucho la manera que tienes para llevar adelante la disertación, se noto que realmente sabes muchísimo de lo que estas hablando, lo haces en un idioma tan sencillo que cualquier persona puede entenderlo, te felicito nuevamente y espero poder verte y escucharte en el segundo nivel, desde ya que recomiendo a todas las personas que les interese el tema que se pongan en contacto con voz, te mando un saludo y GRACIAS.
  • jose deminicis

Hola stella, contame sobre tu visita.Agradeceria material sobre como sobrellevar los trabajos que deja un rescate con niños, es dificil a veces vivir con esa carga.El bombero absorbe mucho sufrimiento que no debe reparcutir en su familia, trabajo y labor como bombero.Gracias y contame mas de vos y tu cuartel.
  • Nicolas Lucero

Alo Doña Stella, fue algo muyyyy emocionante...y una completa sorpresa la que nos dieron todos los familiares...en la foto grupal veras la felicidad que teniamos todos en Gral....y nuevamente en pleno almuerzo una salida!!!.....ajaja...todos afuera a mirar cuando saliamos en el camion....haciendo honor al Dia.....!..........te mandan las gracias la muchachada por estar en cada una de las carpetas que nos obsequiaron...
    Salutes...---------------Nicolas Lucero-------------------

José Fernando Dilda

Stella, buenos días, me enviarías una dirección tuya de correo electrónico particular porque necesito hacerte unas consultas, gracias y saludos.