JEFE

Feliciano Alberto Vicente

Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires.

Florentino Ameghino
Buenos Aires Argentina
Por Vocación,
Asociación Bomberos Voluntarios del Partido de Florentino Ameghino
Comandante Mayor - Jefe de Cuerpo

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes !!

• Jesús Alberto Villamizar Serrano

Ok hermano gracias por tu comentario. sabes en caracas son 25 estaciones de bomberos, divididas en (7) zonas, y tenemos tres secciones (A-B-C), trabajamos 24 x 48, cada zona tiene un jefe administrativo y tres oficiales de comando (operaciones), asi como tres jefes de servicio y un jefe de seccion en cada estación esté ultimo es el que comanda el carro bomba y es el jefe de la estación. yo soy el oficial de comando de la zona norte de la ciudad y superviso dos estaciones con un area de cobertura bastante amplia.
  • carlos alberto

Muchas gracias Alberto por invitarme a La Hermandad, está buenísimo.e interesante, esto y tu amistad de 25 años, son las mejores pruebas de tu sincera amistad.-
  • carlos alberto

La Cinta Roja