LÍDER

veracruz
seis
por curiosidad
central de bomberos de orizaba
bombero primero

Hola Carlos Bienvenido a la Hermandad de Bomberos sabia que te ibas a sumar. Un abrazo fiera!!
  • Julio Guerrero

HOLA COLEGA:
    UN SALUDO A LA DISTANCIA DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA ,ES UN GUSTO COMPARTIR ESTE SITIO CON VOS ,SOY BOMBERO VOLUNTARIO ESPECIALIZADO EN EMERGENCIA Y RESCATE GENERAL, SOY BUZO (CMAS FRANCIA) INSTRUCTOR DAN (PRIMEROS AUXILIOS EN ACCIDENTES DE BUCEO) RESCATISTA URBANO (CHILE) EN LA VIDA CIVIL SOY ENFERMERO PROFESIONAL Y TRABAJO EN LA EMERGENCIAS MEDICAS,DICTO CURSOS DE RESCATE BASICO PARA EQUIPOS MEDICOS,MANEJO BASICO DEL TRAUMA,RCP B SOCORRISMO EN ZONAS AGRESTES Y ESTA BUENO QUE ESTE SITIO NOS UNA A LA DISTANCIA PERO UNIDOS .

UN SALUDO A TI COLEGA JULIO LEONARDO GUERRERO

PD: AGENDAME COMO AMIGO PARA MI SERA UN GUSTO

Disculpa Carlos que no me comunico mucho con los primeros miembros pero la pagina me lleva mucho tiempo, igual siempre estan presentes!!!
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Que tal saludos compañero, es un placer entablar comunicación con tigo, sobre todo el motivo es para estar en contacto ya que soy el administrador del área de México, me ponto a tus órdenes para que la Hermandad en México sea una exelente respuesta de todos los que estamos en el medio ya sea Bombero, Rescatista, Técnico en Emergencias, Técnico en Urgencias y todos los compañeros que gusten estar en esta Hermandad.
    Espero que sea de tu entera satisfacción, también espero que sumes propuestas en el foro de México, y pongas alguna discusión sobre el tema.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.
    Filiberto Rodríguez.
    Colaborador México.

• gildardo antonio cadenas mejia

hola carlos como estas yo soy primo de manuel jimenez saludamelo , espero q este bien te doy mi correo pompier0126@hotmail.com haber si se lo puedas dar por favor saludos dile haber si se da de alta en la hermandad de bomberos ok saludes y cuidesen
  • AIDEE LA CHULA SALCIDO

HOLA CARLOS !! GRACIAS POR LA INVITACION , ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS DESDE CD JUAREZ CHIHUAHUA!!
  • Ruth

COLÉGA PROFESIONAL: ME DESPIDO, PUESTO QUE ME RETIRO DE LA HERMANDAD, CUANDO NECESITE INFORMACIÓN SOBRE INCENDIO, ME ESTARÉ DÁNDO UNA VUELTA. GRACIAS POR AGREGARME COMO AMIGA. FUE UN PLACER SABER DE VOS Y COMPARTIR CHARLAS E INFORMACIÓN. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, A TODOS!! FUE UN HONOR!!!
    MUY ATT.
    RUTH MARCHESSINI.
    (Tecnico Superior en Seguridad, Higiene y Conrtrol Ambiental Industrial)
  • rodolfo vazquez gonzalez

Hola charly gracias por la invitacion estamos en contacto y saludos para ti y todos los hermanos bomberos de tu base, saludos desde la base te tequis en queretaro
  • Moderador de la Web

Decidi Destacarlo por su activa participacion en la red y por lograr invitar y conectarse personalmente con Bomberos de un pais lejano como Italia logrando que se agreguen al Sitio

• Julio R. Monroy.G

Hola Charles, muy pronte te mandare unas fotos de la actividad de Bomberos Voluntarios de Guatemala.