Dario Daniel Campos

Neuquen

Plaza Huincul
Neuquen
Desde pequeño las autobombas y la sirenas despertaron en mi la mistica de bomberos
Asociacion Bomberos de Cutral-Co
Oficial Auxiliar de Escuadra

• JEFE

fabian eduardo segovia

hola oficial muchas gracias por los saludos y de parte de todo el personla de bomberos piedra ( C.A. y C. D. ) saludos a los bomberos de Cutral Co deseandoles muy felices fiestas y que no tengan que trabajar demasiado.
    en cuanto a los cursos estaremos en contacto apenas definamos las fechas e instructores.
  • Ana Lirio

Hola, gracias! ya invite a mis compañeros para que se sumen. Espero que logremos armar un grupo grande de gente, asi nos vamos poniendo todos mas en contacto, ya que nos vemos poco. Esta es una buena manera de intercambiar info de bomberos. Saludos
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola soy matias de Villa María Cordoba, estariamos viajando para Cutral co el dia viernes como puedo hacer para contactarme con ustedes y ver si podemos parar ahí, en principio estamos llendo al Congreso de Valdivia!!
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Gracias por la Buena onda, en principio estariamos llegando el Viernes a medio dia un poquito pasados
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Dario te hago otra consulta, necesito saber si tienen idea del estado de la ruta hasta Zapala y pasando para llegar a el Paso Fronterizo de Pino Hachado, ya que queriamos cruzar por ese cruce para no tener que seguir bajando hasta San Martín de los Andes en el cruce Cardenal Samore, nosotros saldriamos el dia Jueves a las 22hs de aqui. Desde ya muchas gracias
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola Dario, sabes que se nos ha complicado el tema del horario, y vamos a cruzar por la zona de san martin de los andes, por favor te pido mil disculpas, si prepararon algo, te dejomi numero de telefono 0353-154242153, ahora estamos en neuquen e ibamos a ir a comer!!!
    Lo mismo muy agradesidos por la buena onda, y espero que estén muy bien
  • Morales Brayan

esto es una pagina de bomberos no para ver a mis amigas..!! jajajaj... un chisteee.. si keres bajo algunas pero me van a echar de la paginaaa jajajaja

• JEFE

Contreras Guido Arnoldo

hola dario como estas tanto tiempo
  • Morales Brayan

jajajajaj esa foto de perfil... no habia otra mejor?? con un estructural o apagando el fuego..??
  • Morales Brayan

El bombero que menos haya contribuido en la extinción del incendio, será siempre entrevistado en las noticias del mediodía. Ley de Murphy Nº 21... jajajaja eso le pasaa al Oficial... jajaja