PAREDES, Ruben

Ingeniero White, Bahia Blanca
Provincia de Buenos Aires
Asociacion Voluntaria de Bomberos de Ingeniero White

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Ruben que muy pronto más compañeros tuyos de Ingeniero White, Bahia Blanca se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Julian Rodrigo Lima

Hola, te invito te unas y participes en el "Grupo Costa Atlantica Bonaerense",para intercambiar experiencias , contar anecdotas , conocimientos y unificar formas de trabajo en esta particular geografia, con ciudades, costa de mar, playas ,bosques,sierras y pastizales,un abrazo y te espero.

• Valeria Soledad Lencina

Hola Ruben el gusto es mio yo soy de Paraná Entre Ríos te cuento que tengo familia alla en bahia blanca pero nunca he ido creo que ire ahora en la vacaciones de invierno si salgo bien en los examenes de la facu si llegase a ir con mucho gusto pasare por tu cuertel a saludar besos y abrazos a todos los colegas y no perdamos contacto.