Ricardo Amarilla

Paraguay

2 años y 6 meses
Para ayudar a la gente
Primera Compañia "Bomba Asuncion"
Bombero Voluntario Combatiente

carlos abel aguilar

hola ricardo que seas bienvenido a la herm

hola ricardo que seas benvenido hermandad soy carlos aguilar soy de argentina

carlos abel aguilar

si quieres saber mas de mi mira mi pagina en la hermandad carlos aguilar

Pude ver en tus Fotos que realizaron entrenamiento en simulador de incedios estructurales. Me gustaria saber cuanto puedas contarme quien lo realiza y que tipo de entrenamiento es si es CFBT o CIECI. Pude ver que estan junto a Miembros de Bomberos de Canada. Me interesa difundir capacitacion en Paraguay ya que con los pocos Bomberos de Asuncion que me encontre en algun curso e entablado fuerte amistad incluso designe un Colaborador en Paraguay. Espero tu respuesta Capo !

Ahora que miro bien las Fotos me parece ver al Jefe de Lujan, Buenos Aires con gran experiencia en el tema. No dejes de contarme amigo !

Decidi Destacarte por integrar un Equipo de Rescate como el USAR