NESTOR JAVIER LUGEA

PILAR
BUENOS AIRES
POR QUE ME GUSTO DE CHICO
DESTACAMENTO Nº 2 PARQUE INDUSTRIAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PILAR BS.AS.
SUB-COMANDANTE ENCARGADO DEL DESTACAMENTO

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Nestor que muy pronto más compañeros tuyos de Pilar, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes !!

Que alegria que conoscas a Filiberto cada vez que nos conectamos por el chat o personalmente empezamos a cerrar cada vez mas el entramado de esta red que abarca a todos los que se sienten parte de la Gran Familia de Bomberos, y espero subas mas material de capacitacion y de esa increible Escuela
  • Maxi Riquelme

Bienvenido.-
  • Cesar

VISTE QUE ALGUN AMIGO TENES....JUA JAJA
  • Cesar

Jaja, pero a mi me llego como una solicitud de amistad, guarda con eso puede darse confusiones, jajaj
  • hector mario pera

• manuel Rojas Fuents

que tal ché...como va ?

gusto en entrar al sitio, trataré de aportar en algo , gracias por tu invitación, y si voy en diciembre por lo menos pasaré a viistarlos, saludos a todos
  • manuel Rojas Fuents

que tal ché, que bueno que te haya gustado y muchas gracias por tu compra, estaremos en contacto, en cuanto averigue el tema del eyeshield de repuesto te aviso, saludos
  • Andres Javier Ferreyra

hola que tal, no no los usamos por desgracia por que son a mi modo de ver excelentes cascos. los nuestros son bullard de 1 3 u 8 nervios.
  • Andres Javier Ferreyra

jajjaa bueno seremos 2 por q yo ando atras de uno tambien pero si llego a encontrar alguien que los venda te aviso
  • Andres Javier Ferreyra

quien se q los vende en Bs AS es MSA yo intente contactarme con el representante de la patagonia q esta en neuquen pero no lo logre pero se q en baires esta la central

• Javier OsO Valiente

como va nestor? saludos, aca me sume a este lindo vicio de compartir mensajes y charlas, un abrazo javier OsO valiente
  • Javier OsO Valiente

agradecido Nestor por tu bienvenida, un gran abrazo, seguimos en contacto
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola Nestor un fuerte Abrazo espero que estés bien y que haya sido productivo la raunion del consejo, despues te mando un e-mail para charlar un poco mas nos estamos viendo!!! un abrazo!!!
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

No se preocupe Amigo que ya haremos uso de su hospitalidad!!! jejejej un abrazo, sabes que quiero hacer el primer e-mail repartidos para todos y no encuentro la dirección del Alejandro Lavirgen, vos lo tenes?

• LÍDER

Emanuel Follis

Hola.
    Este mensaje va destinado a todos los instructores que estén planeando dictar cursos este año y a gente que le interese capacitarse y ayudar a capacitar.
    Por lo tanto a los instructores que consideren la posibilidad de dictar la teoría de sus cursos de capacitación sobre una plataforma de internet, se pueden contactar con nosotros para obtener más información.
    ¿Que ventaja tendría de volcar la parte teórica de un curso sobre plataformas e-learning?
    E-learning es un término que se se utiliza cada vez más en el ámbito de la educación. El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos. Donde los alumnos pueden seguir un plan de estudios cómodamente desde sus casas o cuarteles en constante supervisión de sus instructores. Una plataforma e-learning permite una distribución organizada y controlada del material de estudio utilizando los formatos multimedia mas adecuados para el tipo de curso que se quiere implementar (Archivos de Word, PDFs, Powerpoints, Planillas Excel, Fotos, Videos, Etc)
    En síntesis, implementar plataformas e-learning les permitiría a los cuarteles, regionales o federaciones, capacitar a sus bomberos en forma eficiente, mas económica ya que se reducen los costos de viajes, hoteles, comidas etc.
    Ya que solo la parte practica de la capacitación debería realizarse en forma presencial.
    Y por sobretodo le brinda al bombero poder estudiar adecuando sus horarios particulares.

Esmerémonos y entre todos ayudemos a que la capacitación sea buena y abundante. ¿Contamos con vos?

Leemos sus comentarios, ideas e inquietudes vía Messenger en emanuel_moque52@hotmail.com - o walter_racca@hotmail.com también nos pueden contactar en la bandeja de entrada de La Hermandad de Bomberos.

Atentamente.

Emanuel S. Follis (Bomberos Voluntarios de Moquehuà - Buenos Aires) - Walter G. Racca (Bomberos Voluntarios de Morteros – Córdoba)
  • daniel anibal cassinelli

amigo nestor
    si no me equivoco vos estuvistes en el caso tan famoso de pilar el de los belsunce o algo asi,y decime si vos eras el hijo de p*** que en los descansos me ponias agua en el casco,sigo coleccionando cascos y parches, estoy esperando un gallet f 2 de holanda,si queres podes enviarme tu parche para mi coleccion,saludos a todos.
    daniel cassinelli
    el pajaro
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

HOLA NESTOR UN GRAN SALUDO MI HERMANO, ME DA GUSTO SABER NUEVAMENTE DE TI Y CLARO QUE SI TE PUEDO CONSEGUIR EL CASCO QUE ME DICES EL PRECIO APROXIMADO DEL CASCO ES DE 285 A 260 DOLARES AMERICANOS SEGUN COMO ANDE LA VARIACION DEL DOLAR EN ESOS DIAS POR ACA EN MEXICO.
    ESTOY A TUS ORDENES NESTOR
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Nestor como estás?? mirá en principio nosotros viajamos por la noche y llegamos directamente a Retiro, pero una vez ahí nos podemos poner de acuerdo para que nos encontremos en alguna oportunidad, vos a la ultima reunion no fuiste!! no se que es lo que vamos a hacer en esta, siempre cambian los temas, te sirvio algo de lo que te llevaste la otra vez del manual de incendio de Cordoba!!??