ORLY ESTHER ALEAN BARANDICA

PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BELLO
PSICOLOGA

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Decidi Destacarla por su especialidad en Psicologia de La Emergencia ya que se a favorecido el difundir esta especialidad y se han publicado muchos Eventos. En este Sitio hay grande profesionales que incluso noa han subido algunos articulos en agradecimiento por colaborar con sus cursos. Espero te unas al Grupo Psicologia de La Emergencia y puedas dar respuesta a aquellos Bomberos que suelen buscar en ese Grupo aveces lugar donde contar cosas muy importantes para ellos.

Grupo Psicologia de La Emergencia
    Tenes que Unirte para participar

• stella cistola

Hola Orly!!! desde Argentina, quiero sepas que contas con una colega que te ofrece con gusto la experiencia adqierida en estos años sobrela temática que a ambas nos interesa.
    Un abrazo a vos y a tu Compañia