NINO

México

salvatierra
4 años
me hize bombera xq me gusta la adrenalina

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos.
    Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
    NiNO espero que muy pronto más compañeros tuyos de Salvatierra y del Estado de Guanajuato, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Espero que agregues al Grupo de H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de México, y agregues tus comentarios. Veras que serán de muy buena aportación, explora y sube videos, usa la sala de chat y conoce gente nueva, y poco a poco descubre todas las herramientas que hay en esta web
    Estoy a tus órdenes como Colaborador de la Hermandad en México.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Hola NINO, al contrario el gusto es mio el saber que a mis colegas y compañeros de México les gusta esta Hermandad, pues estoy a tus ordnes yo estoy muy proximo de donde tu estas yo estoy en Celaya, cualquier cosa estoy a tus ordenes, en verdad si corres la voz por alla para que cualquiera que guste estar en la hermandad, en este sitio que es de bomberos, rescatistas, paramedicos, y todo lo de emergencias.
    Cuidate y te mando un abrazo.

Espero colabores con Filiberto quien es Administrador del Area Mexico para subir material de tu pais, Chau un fuerte abrazo !!
  • rene marquez luna

hola de verdad que gusto me da saber que hay mujeres que se apasionen con esta profeción, te mando un fuerte abrazo y un saludo a todos.
  • Gerardo Storms Guevara

hola ¿como te fue el dia que estabas aca en Salamanca? ¿pasaste el examen?
  • Gerardo Storms Guevara

ese dia que estubiste en Salamanca, me platicaste que tenias un examen al dia siguiente en tu escuela, es al examen que me refiero, yo llegue a mi guardia y estacione mi auto a un lado de la camioneta en donde estaban subiendo las cosas que se llevaron a Salvatierra ¿te acuerdas?
  • mario

buenas como estas soy bombero de la argentina lo que necesdites no dudues en consultar desde ya te mando saludos
  • segura marcelo

hola nino mi monbre es marcelo soy bombero voluntario de argentina desde hace 22 años