Maria de los Angeles Torres

xq me permite ayudar
Cuartel Mno..Acosta
Cabo

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Maria de los Angeles que muy pronto más compañeros tuyos de Mariano Acosta, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • COLABORADOR AREA SUR

hola maria como estas? quizas te acuerdes de mi, un abrazo grande para vos y para toda lagente del destacmento en especial a pablito pierotti y alan martinez, besos
  • yvan antonio araujo vasquez

hola saludos de trujillo -venezuela espero podamos compartir conocimientos
  • gauto marcelino

buen dia maria,te comento y perdon por el tuteo!soy amigo de antonio el cual conoce a mi tio beto crundal,quizas tambien lo conozcas el corre en auto y tiene la casa de electrodomesticos ahi en mariano acosta,bueno ojala podamos intercambiar algunas experiencias no?veo que tenes curso de rescate en altura?aca estamos con un par de compañeros haciendo algo de cuerdas y estaria bueno si tenes algo de informacion me la puedas transmitir sin compromiso si?un abrazo y nos contactamos en cualquier momento si?
  • gauto marcelino

maria de los angeles soy de san miguel del monte y espero informacion si podes y no te enloquescas cuando puedas si? un abrazo

Te invito a sumarte al Grupo Psicologia de la Emergencia !!

• COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola maria como estas??? espero que estés muy bien, te cuento que aca hacemos algo de cuerdas!!! nos interesa mucho aprender nuevas cosas, tenemos algunos protocolos ya armados y nos gusta ignovar en estos temas, por ahora te dejo un abrazo y un beso y espero que podamos mantenernos en contacto y hacer algo juntos en algun momento.
  • Marcos Veron

hola maria de los angeles. si a mi tambien me yamò la atencion eso de que no esten bomberos , ambulancias o algien de emergencias..
  • Marcos Veron

hola maria de los angeles, gracias por la invitacion de amistad, espero seguir en contacto... saludos!!