Fede Brizuela

General Roca
Río Negro - Argentina
Destino
Cuerpo de Bomberos Gral Roca(Voluntario), Cuerpo Bomberos Aeropuerto Gral. Roca(Rentado)
Oficial Inspector
Tengo la siguiente especialización o titulo
CFBT, Explosivos, Investigacion de Incendios y Explosiones, Instructor NFPA, Docente

• Silvina Hernández

Hola Fede!!! Bienvenido al hermandad. Que bueno que te uniste a este gran grupo. Nos vemos.

• gustavo fabian

que haces fede.tenes dos cascos.jajaja.que tal todo bien
  • Fernanda Brizuela

Hola hermano!!! Que buena musica! Un Beso tus hermanas y sobrino.Che pone mas fotos!!!!!
  • blanco alberto daniel

TODO BIEN AMIGO
  • Moderador de la Web

Me gustaria que me dieras informacion sobre las fotos del entrenamiento, quiero saber si son de una Escuela Internacional de Incendios de Gerardo Crespo y en donde.