Santiago Suarez Bravo

Para ayudar a los demás
Bomberos de Asturias

Decidi Destacarte ya que buscamos difundir la red en España

Me gustaria que publiques siendo lo mas objetivo posible y sin agredir a nadie una publicacion en el Blog que nos cuente a la distancia a nosotros que somos mayoritariamente Voluntarios (Aunque hay muchisimos Bomberos de Carrera) cual es la situacion en España y porque la protesta.

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Aunque soy el Administrador General de la Red para Venezuela, soy natural de Barcelona, donde me formé como Bombero y me honra darte la bienvenida a la Hermandad. Esperamos tus comentarios y aportes a la misma. Veo que ya desde la principal en Argentina te saludaron antes que yo, ya que estaba viajando y no me era posible conectarme. Te sugiero que, como me comentaste tus comnpañeros se vayan incluyendo en la Red. Bienvenidos todos!
    Saludos,.
    Comandante Roberto Casanova A.
    Teniente Coronel de Bomberos

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Santiago, : dos sugerencias...
    La primera haz que nuestros compañeros asturianos que estan con vosotros se hagan miembros de la Hermandad.
    La segunda: id a Facebook y en la página de la Hermandad de Bomberos colocad asimismo cuanto comentario considereis oportuno dentro de nuestras reglas de no politización ni agresión.
    Esperamos que asi podamos ayudaros a difundir la problemática, que ya sé que igual o similar la estan viviendo en otros Cuerpos de Bomberos españoles, por ejemplo los de Madrid con sus reivindicaciones y larepresión que sufrieron el otro dia cuando manifestaron. Pero lo más duro que he visto es una afirmación, que tengo grabada en mi archivo del Concejal Teniente de Alcalde de Madrid cuando publicamente y ante las cámaras dijo "...que le den por c... a los bomberos!) eso es inconcebible e inadmisible en cualquier caso.
    Un saludo cordial y el apoyo solidario