Emir Scaturro

vocación, antecedentes familiares, amistades
Bomberos Voluntarios de Alberti
Jefe de Cuerpo

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Emir que muy pronto más compañeros tuyos de Alberti se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • mauricio sebastian oliva

hola señor Emir Scaturro,mi nombre es mauricio soy un joven bombero de 9 de julio,somos colegas muy cercanos.seria un gusto para mi hablar con usted y pedir algunos consejos.muchas gracias.mis saludos y buena suerte.
  • Urbano R. Mazzey

bienvenido Emir a este mundo especial para nosotros te mando un abrazo desde laprida prov. de bs as
    Urbano
  • pedro gregorio laudisio

hola emir ,como veo perteneses a la federacio a la cual yo pertenecia y atualmente estamos desafederrados , hasi que por hay nos conosemos yo estube como sud director de escuela Nº 15 y viaje bastante con las reuniones de reguion y las provinciales .
    bueno te dejo un abraso
  • juan eduardo rosas franco

hola Emir tanto tiempo, espero que en cualquier momento, nos estemos viendo, un abrazo, juan
  • Daniel