Abib Lucas

San benito
Entre Rios
-1 año
Por seguir los pasos de mi papa
www.bomberosparana.org.ar
Cadete

• DISTINGUIDO

Mirtha Quindt

Querido Lucas: me pone muy contenta el que te hayas integrado a la Hemandad de Bomberos. Seguramente conoces por tu papá y también por mi recomendación dada en las reuniones de los sábados en el Cuartel, lo linda y útil que es esta Página. Deseo de todo corazón que la visites en todos sus temas, no dejes de ver los foros, las noticias, los videos , en fin "todo", seguramente sacarás una buena enseñanza para tu futuro como bombero, y sobre todo, comunícate con sus miembros "con gran respeto", tal cual lo estas demostrando como cadete en el cuartel, y tomando como ejemplo a tu padre que es muy bueno. Seguramente nos encontraremos en alguna discusión en esta Página que me está dando tantos conocimientos (aunque yo sea directiva) y no olvides nunca que "no se trata de un chat cualquiera, ni un Facebook adonde encuentras cosas buenas y también puedes encontrar de las otras". El tiempo que le dediques dará sus frutos. Hasta pronto. Un beso.
  • hernan eugenio sebastian mendez

Luquitas la verdad q me gusta mucho la predisposicion q demostras en el desempeño de las tareas bomberiles . bienvenido a esta gran familia.
  • Abib Lucas

La Cinta Roja
  • maritza alcocer ivancovich

Hola Abib,que gusto tener un hermano mas,y seguir haciendo crecer esta cadena de amistad y solidaridad...........ya nos contaremos experiencias e intercambiaremos informacion...................hasta pronto..........un abrazo.....!!!!!!
    LIMA - PERU.........................ROMA Nº 2......
  • ragde zeravla

QUE TAL COMO ESTAMOS, MI HERMANO ABIB, ME DA GUSTO CONOCERTE Y SABER QUE ESTAMOS AQUI PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS, ESPERAMOS SER DE UTILIDAD, ESTAREMOS EN CONTACTO DESDE ACA POR MORELIA, MEXICO, UN FUERTE ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO.
  • roberto quinteros

Hola Lucas, un gusto estar en contacto.
    Lo que necesites, me lo comunicás por esta vía.Saludos.
    Roberto.