joaquin acedo lopèz

JEFE DE UNIDAD

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Recibe un cordial saludo de la Hermandad de Bomberos al darte la muy especial bienvenida con la que acojo a todos los bomberos españoles,
    Aunque soy el Administrador en enezuela naci y me hice Bombero en Barcelona, donde fui cofundador del Cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial. Actualmente soy Comandante retirado en Venezula (ver mi pagina para ampliar)
    Esperamos que, seas un miembro muy activo, colaborando con tus opiniones, fotos, videos y comentarios relacionados con la actividad de Bomberos.
    Saludos,.
    TCnel (B) Roberto Casanova

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes !!

Solo tienes que hacer click en el siguiente link y luego en UNETE a la derecha dentro del Grupo: