Imelda Gutierrez Gutierrez

Mujer

valle

cali
me gusta trabajar por el bienestar de la comunidad
Escuela interamericana de Bomberos Cali
cabo

Bienvenida a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Imelda que muy pronto más compañeros tuyos de Cali, Colombia se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Jean Paul Bendezu Milla

Hola como estas soy Capitan del Cuerpo de Bomberos del Peru, me gustaria ser tu amigo, ya cuentas con uno, cuidate gracias
  • Jean Paul Bendezu Milla

Hola como estas ? que gusto q me respondas, la unica amiga que tengo eres tu, tengo muchos amigos argentinos, recien entre a esta pagina esta muy buena, ojala podamos seguir en contacto, te dejo mi correo haber si nos mandamos fotitos de emergencias bendezu99@hotmail.com cuidate mucho hermana bombera, suerte en todo lo que haces, un besito a la distancia...escribeme
  • emerson granados

hola no se si me recuerdes estube haciendo el curso de cbf y primap soy de santander

• LÍDER

carlos Daraviña

Hola de dónde eres? me gustaría intercambiar parches.
  • Óscar Darío Zuluaga Garzón

hola Imelda mi nombre es Óscar Zuluaga, pertenezco al C.B.V. de Marinilla (Antioquia), felicitaciones por esa gran labor, que rico tener mas hombres y mujeres como tu en nuestras estaciones, mi correo es bomberos.aph@gmail.com, escribeme y nos ponemos de acuerdo para hacerte un regalo, cuando estes de vacaciones por aca te espero, féliz día.
  • Luis Alberto de La Pava

La Escuela Interamericana de Bomberos de Santiago de Cali, esta brindando magnifica capacitacion a los Bomberos de Colombia.