Judith!

Bomberos Rawson
Bombero

• Pardo Gustavo Adolfo

Hola Gabriela gracias por aceptar la solicitud como amigo,espero algun dia ir al sur ya que tuve la oportunidad de estar en Lago Puelo el año pasado, sin palabras otra argentina el sur...Un abrazo a la distancia.
  • LUIS HERNAN RODRIGUEZ TORRES

Hola Judith, te felicito por ese gran corazón que tienes al servicio de la humanidad, que Dios te bendiga y te proteja en tu labor, me gustaria saber más de ti y de tu ciudad, te comento estas desde ya invitada a mi ciudad Bogotá Colombia para que conozcas los hermosos paisajes y mi vida bomberil, cuidate mucho y un abrazo de tu hermano bombero. éxitossssssssssssssssssssssssss
  • Agustin Viegas Bordeira

Hola, gabriela, desde rada tilly un saludo muy grande para ustedes. agustìn.
  • LUIS HERNAN RODRIGUEZ TORRES

GABRIELA, GRACIAS POR TU MENSAJE Y TE CUENTO QUE VENOR A COLOMBIA ES FACIL SOLO TOMAS UN AVION Y YA, JEJEJE, NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA COMO YO LA RTENGO DE IR A TU PAIS, ES UNO DE MIS ANHELOS, ESPERO TUS FOTOS AHI PUBLIQUE OTRAS FOTOS, CUIDATE Y UN BESO Y UN ABRAZO BIEN GRANDOTES, BYE.
  • LUIS HERNAN RODRIGUEZ TORRES

QUIERO DECIRTE LO SIGUIENTE CON MUCHO RESPETO, OK, ME PARECES UNA GRAN MUJER Y MUY HERMOSA TE VES MUY BIEN EN LAS FOTOS, LASTIMA QUE ESTES UN POQUITO LEJOS O SI NO TE INVITARIA A TOMAR UN CAFE, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA, BYE.
  • Agustin Viegas Bordeira

Judith ahora entro a la pag y veo las fotos, besos. agustin.
  • mario herrera

hola judith como estas? espero que bien te dejo mi mail para que estemos en contacto akroma_mh@hotmail.com soy de comodoro rivadavia
    besos que estes bien
  • Guillermo Manuel

Saludos de Comodoro Rivadavia!!! Hace un par de años estuve en la ciudad y visite tu cuartel. Me encanto y me gustaron mucho las unidades que tienen. Además quiero destacar el excelente trato recibido mientras me encontré en esa dependencia, tanto del Jefe del Cuerpo como del resto de los bomberos!!! saludos compañera de línea.-
  • Guillermo Manuel

Te invito a que pases por el destacamento cuando estes por la ciudad!!!! ahora seguro te dan màs bola, ya que sos camarada!!!!jajaja. Espero que te haya ido bien en esa oportunidad por aqui!!! en algùn momento nos cruzaremos!!! besos!!
  • arnoldo brenes guerrero

Te vez impresonante en la foto
  • Colaborador de Area Santa Fe MQ

hola judiht ¡¡¡ bueno ya somos amigos , acuerdate cualquier cosas que necesites me avisas amiga

saludossss

• LÍDER

Ruben Gustavo Pagani

Lindo tu sitio en la hermandad mis saludos a todo chubut,muy hermosa tu ciudad,nos vemos.