DISTINGUIDO

sgt. jorge armando serna r.

cauca, popayan

popayan
COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA,POPAYAN
23 años de servicio
una de las virtudes del ser humano es el poder ayudar a alguien y dar palabra de aliento sin recibir nada a cambio.
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
RESCATE TÉCNICO VERTICAL AVANZADO INTERNACIONAL POLYGON. BREC EN CHILE STRUCTURAL RESCUE TECHNICAL, INTERVENCIONES VITALES EN SITUACIONES DE RIESGO Y DESASTRE TOPOS MÉXICO, RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS COLOMBIA,CURSO INTERNACIONAL CON LA USAID RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS COLOMBIA
Bomberos Popayan(Cauca, Colombia)
SARGENTO
No pertenezco a ningún Cuerpo de Bomberos, Organización, Fuerza, etc. / Porque me hice miembro?
Bomberos Colombia
Tengo la siguiente especialización o titulo
Instructor, USAR, Rescate Vertical, Rescate Vehicular, Ventilación

• La Hermandad de Bomberos

• Gregorio Basso

ok gracias.  tambien tengo algo por aca luego te lo envio.