BÁRBARA FLORENCIA AYETZ

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MATANZA- DTO. 1 DE TAPIALES
SUB OF. SUB AYUDANTE

• Maria Belen Heredia

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Barbara que muy pronto más compañeros tuyos de La Matanza, Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • ernestorroa

hola ayetz como estas yo soy de barranqueras chaco me permiti ser tu amigo
  • rosales francisco emanuel

hola colega espero estemos en contacto hace poco me sume y me alegro de tenerla como amiga muchas gracias un beso
  • ernestorroa

hola barbara como estas yo bien con frio y vos estas de guardia o no
  • leonardo david buela

hola como estas espero q bien un beso enorme
  • rosales francisco emanuel

que hermosa familia!!!! q bueno yo soy el loco para mi familia jajaja gracias x aceptarme cmo amigo estemos en contacto un beso enorme
  • Carolina Almirón

Hola Bárbara muy linda la página, espero estemos en contacto...!!! exitos

cesar rodriguez

hola Barbara te voy a dejar una frase celebre de la mujer del Rey Leonidas
    y espero la defiendas como aquella mujer......"TENEMOS DERECHO A ESTAR PRESENTES .........DE NUESTROS VIENTRES NACEN GUERREROS" la frase esta presente en la pelicula "300" o "LOS 300" y ........................... "AMUNT DONA BOMBERS DESDE VALENCIA"

Felicitaciones por el exito del Grupo y saludos a Jonatan !!
  • Oscar Molina

Bárbara, no hay por qué agradecerme. Creo que simplemete lo que hice fué una muy pequeña gota de agua en medio de un gran desierto, además solo cumplí con mi deber de reconocer lo que muchos desde un machismo retrógrado no ven y en muchos otros casos no quieren ver. Sigan adelante, el lugar que siempre merecieron se lo ganaron y en buena ley, no se queden en luchar por ganar un espacio, ahora es tiempo de proyectarse hacia adelante, a un destino mucho más elevado.
    Creo que si se quedan pensando en conquistar un lugar, se las van a pasar perdiendo el tiempo, ya que reitero el LUGAR YA LO TIENEN CONQUISTADO, ahora avancen, con paso sereno, firme y decidido.
    Mirá yo soy instructor de Bomberos en Carlos Paz, Córdoba y doy cursos por todo el País ( para B. V. ) y uno de los cursos que dicto es el de Conducción y Mando de Personal, allí yo enseño no tan solo sobre la disciplina y los principios de autoridad inteligente sino que hablo sobre la relación de la mujer en Bomberos como en otras instituciones donde se las toma como si fueran tansolo sirvientas, para cocinar, lavar, atender el teléfono y pará de contar. En este curso pongo en valor el rol de la mujer para que no se la limite aino que se le de siempre el lugar para que crezca y se desarrolle. Y te cuento que más de una vez me encontré que muchas mujeres hablan mal de sus congéneres y dicen que "la mujer en un Ctel es para problemas"
    ¿Y sabé cual es mi respuesta? Bueno mañana te lo cuento, ahora me voy a dormir ya son las 23:05hr de Argentina del 24/11/2009
    Un abrazo y mis respetos a los tuyos.
    Oscar A. MOLINA
    Instructor

Decidi Destacarte por el compromiso que asumistes al crear un Grupo que busca el bien general del sitio
  • Daniel Graiño

Flor,gracias por aceptarme en tu lista de amigos!
  • claudia isabel zaragoza Q

HOLA BARBY FELICIDADES POR TU ESPACIO
  • virginia isola

gracias por la invitacion..!

La Cinta Roja

claudia lorena aviles peralta

felicidades por tu espacio y tus logros

claudia lorena aviles peralta

de nada ojal y estemos masseguido en contacto parasaber como estas y contarte sobremi trabajo al igual del tuyo kuidate mucho saludos
  • Carlos Enrique Villa Rodriguez

Gracias por permitirnos ser parte de Ustedes, necesitamos saber el costo del curso, daemas las fcilidades de establecrenos cerca del lugar del evento, ademas de ellola ciudad mas cercana con aeropuerto ya que somos bomberos de Ecuador, nuestros corresos son bomacas8@yahoo.es o caenviroljte@hotmail.com
  • maritza alcocer ivancovich

Hola Barbara,que gusto formar una nueva amistad y asi poder mantenernos comunicadas
    para intercambiar ideas,cuentas conmigo para lo que desees.............un fuerte abrazo y saludos a toda tu gente.......................Hasta pronto....!!!!!
    LIMA - PERU......................................ROMA Nº 2.

claudia lorena aviles peralta

hola barbara tenia mucho ke no contactaba contigo espero y te encuentres muy bien me da gusto saludarte  saludos kuidate  ke diso te bendiga
  • Emilio Martin Benites Apoloni

saludos alas damas bomberas
  • Capitan Roberto Pérez Solis

Hola muy buenas tardes compañera, un saludo y agradecerle por permitirme estar en dialogo con los miembros de esta hermandad, a sus ordenes también
  • maria alejandra camaño

gracias BARBARA, agradezco muschisimo tu informacion, voy a ingresar a la pagina y te cuento si encuentro la imagen!
  • maria alejandra camaño

MUCHAS GRACIAS , ENCONTRE LA IMAGEN, AGRADEZCO MUCHISIMO TU AYUDA!!FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!