DISTINGUIDO

Q E D Danny y Diego mosquera Cund. COLOMBIA

• DISTINGUIDO

Luz Aida Velandia Vargas

Hoy nuestro aliento de esperanza es luchar por seguir adelante y conseguir los sueños de mis queridos compañeros, amigos y hermanos que murieron con valentia .
    Q E D Danny y Diego los recordaremos siempre, Mosquera Cund. COLOMBIA

• LÍDER

ANDREA DIAZ

Mauricio queria saber cuales son los costos del curso y cuanto antes tengo q anotarme y si me podes facilitar las direcciones donde me puedo hospedar.- atte.
    Bro Diaz Andrea
    Tec Sy H
  • Juan Carlos Ramblas Rivera

Mauricio,un cordial saludo me gustaria conocer el costo de el curso en chicago IL.y los pormenores para este curso.
  • SERGIO FIGUEROA CARRERA

HOLA BUEN DIA, ME COMUNICO CONTIGO, POR QUE ME INTERESA EL CURSO QUE SE LLEVARA A CABO DEL 13 AL 17 SEPTIEMBRE EN CHICAGO, ILLINOIS,QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA IR, TENDRA ALGUN COSTO, COMO ME INSCRIBO, ES CUPO LIMITADO. NO SE SI ME PUEDAS APOYAR CON ENVIARME UNA INVITACION AL CURSO DIRIGIDA A MI COMO REPRESENTANTE LEGAL DEL CENTRO OPERATIVO Y PREVENCION DE DESASTES A.C. (COPRED A.C.) PARA ASI CONTAR CON EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL.QUEDO EN ESPERA DE TU RESPUESTA SALUDOS**
  • SERGIO FIGUEROA CARRERA

MAURICIO..SE ME OLVIDABA Y SI TAMBIEN SABES DE LOS COSTOS DE HOSPEDAJE EN CHICAGO IL,TE LO AGRADECERIA MUCHO...SALUDOS DESDE CHIAPAS.
  • Carlos Humberto Sanchez Espinace

saludos, me intereso mucho este curso, aparte de los $600.00 dolares de inscripción, se necesita tener algún grado de conocimiento especifico y con respecto al idioma, habrán instructores que hablen español???, cualquier información aparte de este medio me puedes escribir en: carlos.sanchez@sar-chile.org, un abrazo
  • GABRIEL A. FUENTES CASTRO

Mauricio, te escribe Gabriel de nicaragua, podrías enviarme información a mi correo del curso RICO, el email es bomberos120@hotmail.com te agradezco.
  • deyvi manuel valencia garcia

Mauricio a que telefono se te puede llamar para tener una informacion mas exacta del curso RICO. RAPID INTERVENTION OPERATIONS.

• BECA

Yorman J. Mari Peraza

todo se ve excelente solo tengo dos preguntas importantes 1 el curso es en espa;ol y con posibilidades de ayuda en la traduccion 2 costo   gracias
  • Leonardo Gómez

Mauricio, Deseandote los mejores exitos en sus actividades, mi pregunta es como me puedo comunicar contigo para asistir a este curso.

Gracias.

Leonardo gómez

Colombia.

• JEFE

Luis Alberto Cabrera Perez

Mi muy estimado Mauricio te agradecemos la invitacion, mas sin embargo muchos Bomberos en Mexico no hablamos  ingles y por obvias razones no vamos a estos cursos tan importantes para nosostros, quisieramos participar si tu fueras el enlace para realizar un un curso de esta indole pero de habla hispana te lo agradeceria te envio un fuerte abrazo y el mejor de los exitos, desde la ciudad de la cantera rosa, Morelia, Michoacan Mexico, Bomberos Municipales de Morelia.

• LÍDER

Administrador Paraguay Morel

Hola Mauricio, como estas yo soy Milciades Morel de Asunción Paraguay, disculpa es que he visto que eres coordinador de RICO  por latino América y quisiera saber que se necesita para solicitar el curso y que requisitos se deben cumplir o costo, soy Teniente encargado de capacitación, de la Quinta Compañía Lambare, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Desde ya agradezco tu atención y me despido, con un fuerte abrazo.

• javier

Hola mauricio, soy javier de argentina y al igual que mis colegas quisiera que me des un poco mas de detalle de los costos del curso, que es lo que incluye, si el curso esta dado en español, etc.

desde ya muchas gracias.

• jose luis yepes laine

Hola Mauricio, de gran importancia este curso R.I.CO, pero nosotros los Bomberos de provincias o municipios pobres en Colombia nos queda solo conformarnos con las ganas, esperamos poder tener acceso a el libro y en la medida que sea en español que posibilidad de esta publicación y las memorias y videos en la página de la Hermandad, de todas maneras muchas felicidades por preocuparte por el bienestar de los hermanos Bomberos.

Cordial saludo Cap. JOSE LUIS YEPES LAINEZ. PUERTO BOYACA, COLOMBIA.

• john erickson sanchez ramirez

Buenas noches, revizando la informacion del curso creo que es una gran oportunidad la cual de deberiamos desaprovechar, por ende me gustaria conocer con mas detalles las condiciones de curso donde si es posible me ayuden con una invitacion dirija a cuerpo de bomberos de mi ciudad y  a titulo personal para poder realizar las gestiones correspondientes para poder asisitir a dicha capacitacion.

mi correo es jesr76@hotmail.com

donde me pueden escribir para ultimar los detalles que se requieren para poder adelantar dicha gestión