DISTINGUIDO

Entre Ríos
Por Vocación
Cuartel Central de Ceibas
Comisario Inspector y Comandante General Capellán Grl. del IIº Cuerpo del Dpto.Islas

• Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Adrián que muy pronto más compañeros tuyos de Pueblo de Ceibas, entre Rios se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola bienvenido a la Hermandad le hago una consulta?? es usted Cura?? le cuento porqué, hay en Bell Ville tambien un integrante que es cura, se llama Ivan no recuerdo el apellido, el fue el que me casó!!! le pedí que se viniera de alla para eso, bueno si no es así la historia está contada!!! jejeje un Abrazo

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Adrian que muy pronto más compañeros tuyos de Ceibas, Entre Rios se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Desde ya estas invitado a sumarte al Grupo Jefes !!

• LÍDER

Jorge Horacio Fernández

Buenos Días Monseñor!! Desde Gualeguay un cordial saludo de este camarada.
    Jorge Fernández

• LÍDER

Jorge Horacio Fernández

estimado Colega y amigo; aunque no estuve presente por encontrarme de Guardia en el Cuartel, siempre se está presente en espiritu.Las más sinceras felicitaciones por el emotivo acto; el cual no es sino el reflejo de la exelente labor que llevan a cabo, demostrando que el esfuerzo logra sus frutos cuando los actos conllevan la nobleza de la labor abnegada y desinteresada de nuestros hombres y mujeres que a diario engrandecen la palabra bombero.
    Un fuerte abrazo con la convicción que allá en lo alto, brilla una luz y honra la memoria de nuestro hermano.
    Hasta siempre camarada!
  • Urbano R. Mazzey

Hola camarada le dejo mi mail para chat y amistad urbanomazzey@hotmail.com
    un abrazo!!