Sergio Alejandro Mendez

Laprida

Laprida
Buenos aires
simplemente para saber como era la profesion, y que la llevo despues de 25 años muy adentro mio
Sociedad Bomberos Voluntarios de Laprida
Oficial Auxiliar - Reserva Activa

• samuel alberto walldez gallegos

• La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Sergio que muy pronto más compañeros tuyos de Laprida,Buenos Aires se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Emmanuel Tejo

Acá andamos!!! jaja!!! la ropa...?? jaja nadie!! el casco es de Urbano!!! Esta Gabriel Romero aca en la hermandad!!!!!! el cuartelero!!!....