luis felipe wuth soza

viña del mar
concon
me gusta esta manera de ayudar a la gente
6ta cia viña del mar concon
secretario

Load Previous Comments
  • Alejandro Pereyra

Hola que tal !! soy bombero de Villa Maria Cordoba Argentina ... en enero voy a ir a Chile precisamente a Valparaiso y Viña del Mar en moto con un amigo (tambien Bombero).. Nos gustaria conocerlos ..hay alguna posibilidad de pasar alguna noche en su cuartel y compartir algunos momentos con ustedes??
    Mi e-mail es alejandrogpereyra@hotmail.com y mi tel 54-0353- 154203663

Este es un pedido de ayuda que llego a La Hermandad de Bomberos, pedimos a aquellos Miembros que puedan enviar informacion a esta persona comunicarse mediante el enlace de su pagina personal:

Hola mira mi Nombre es Tannia Meza, Teniente 3ro de Primera Compañía de Antofagasta, me es de suma urgencia saber como siguen nuestros bomberos ke se encontraban en Viña realizando un curso, son de Antofagasta pero de distintas compañías. Favor necesito si me pueden entregar la mayor cantidad de informacion posible, en forma personal es la solicitud. Se te agradece desde ya y muxa fuerza a todos los bomberos ke estan realizando una ardua tarea por alla! fuerza compañeros!!!

Enlace con Tannia (su pagina personal) en "La Hermandad de Bomberos":

Espero tu y tu familia esten bien