Edison Cornejo

Ecuador

Latacunga
Cotopaxi
Por que naci para ayudar a la gente
Latacunga
Bombero

• Gustavo Viera varennes

Hola Edison, como estas ?, El año pasado conoci a un bombero de Ecuador llamado Sixto Heras el es de la ciudad de Cuenca, nos conocimos en Uruguay, adonde fuimos instruir a bomberos de la Policia, en el tema de combates a incendios farestales, tu ciudad queda cerca de Cuenca ??
  • Gustavo Viera varennes

Hola de nuevo Edison, como tu sabres el Paraguay es un pais biligue, hablamos 2 idionas, el castellano que es el idiona de los españoles que vivieron a robar y asesinar a America, nada mas y nada menos que en el nombre de DIOS, y el Guarani que es nuestra lengua originara y que no nos lo pudieron sacar estos piratas, la ciudad en que vivo se llama Capiata, que significa: Paja dura, esta a 20 km. de Asuncion, que es la capital de Paraguay, en total en este bendito pais estamos 5.200 bomberos voluntarios, es color de nuestros uniformes es el amarillo y mi estacion de bomberos es la Octava compañia !!
  • Gustavo Viera varennes

soy uno de los fundadores de mi estacion de bomberos, con 17 personas mas, entre ellas dos de mis hermanas, fue una de mis hermanas que propuso la idea de formar un cuartel de bomberos y nos contactamos con la academia de bomberos y nos capacitaron durante un año en este tema de eso ya hace 12 años !!