jean carlos moreno moreno

cabo segundo

• La Hermandad de Bomberos

• Marcelo Speranza

Hola Jean Carlos, un gustazo enorme contarte en las filas sin fronteras de este Gran Cuartel Virtual, “Bienvenido a La Hermandad de Bomberos”.
    Esta comunidad desinteresada de Colegas solo busca ser cada día más eficiente en nuestra fantástica vocación de servicio, para ello compartimos conocimiento, dudas, experiencias, apuntes, videos, fotos, discusiones y lo que quieras plantear, permitiéndote así crecer individualmente y sumar, dándole un valor agregado al conjunto de Hermanos Colegas.
    Con más o menos experiencia, con más o menos conocimiento, todos estamos bajo el mismo común denominador, “BOMBEROS” dispuestos a colaborar.
    Recorre el sitio; si te interesa algún foro de los existentes participa sin temor, de lo contrario podes proponer algún tema, revisa los grupos y asóciate al de tú interés, en fin dale para adelante.
    Te dejo un abrazo, Bienvenido, seguimos comunicados.

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Bienvenido a la Hermandad. Te sugiero que te inscribas en el recien creado grupo de esta red "PORTAL DE BOMBEROS DE VENEZUELA" donde esperamos ser punto de encuentro de los bomberos venezolanos dentro de la HERMANDAD DE BOMBEROS. El link directo al grupo es: http://hermandadebomberos.ning.com/group/portaldebomberosdevenezuela