Imelda Gutierrez Gutierrez

Mujer

valle

cali
me gusta trabajar por el bienestar de la comunidad
Escuela interamericana de Bomberos Cali
cabo

Load Previous Comments
  • Óscar Darío Zuluaga Garzón

Hola Imelda como estas, te cuento en estos momentos estamos ofreciendo un curso de Rescate Tècnico Avanzado con cuerdas, este se llevara a cabp del 9 al 12 de febrero, este serà dictado por personal nuestro avalado por el SENA y por el Sistema Nacional de Bomberos (curso valido para ascensos), el curso tiene un costo de 500.000, incluye alojamiento, las 3 comidas, traslados internos, memorias, camiseta del curso, si te interesa debes de confirmar tu cupo ya que es limitado, mi numero fijo es 4+5484388 ò mi mòvil es 301 7576051. Espero tu llamada, fèliz dìa.

Todavia hay varios cupos.

ÒSCAR ZULUAGA GARZÒN

C.B.V. Marinilla, Antioquia.

• Óscar Darío Zuluaga Garzón

Hola pues como vas, te cuento 2ª curso de rescate tècnico avanzado con cuerdas, mayo 4,5,6,7 en Marinilla-Antioquia, curso avalado por el Sistema Nacional de Bomberos, vàlido para ascensos, inversiòn $ 350.000 + IVA, incluye almuerzo por dia, refrigerios, camiseta, cd room con memorias, fotos y videos del mismo. Animate, 50% para separar el cupo y el otro 50% el dìa 4 de mayo, si queres para que no pagues el IVA me consignas a mi cuenta y yo te separo tu cupo, llamame 3017576051.
  • gregorio agredo

buenas gracias por la invitacion y claro que resivo cualquier ayuda de ud se le agradece