escobar juan gonzalo

bomberos villa giardino
sub.of.cabo 1ª

• COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Juan que muy pronto más compañeros tuyos de Villa Giardino se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

• COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Tambien podes fijarte en el link de grupos que existen varios que te pueden interesar como por ejemplo el de los sub-oficiales, el de rescate vehicular e incendios forestales, mas alla de que hay unos cuantos mas de utilidad, te mando otro abrazo y espero lo pases muy bien en este lugar
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Dale juan, las fotos o videos que tengas los podes subir a la pagina para que nos muestres lo que hacen por tus pagos!!!