robert walter jones

jefe unidad

Load Previous Comments
  • stella cistola

Robert, muchas gracias por tu comentario, me llena de entusiasmo saber que puede resultar de interes ahondar en esta herramienta para seguridad de los respondientes. Sería un enorme gusto poder hcerlo y sobre todo porque el desarrollo de estas tematicas refuerzan el equipo de trabajo y crean conciencia sobre la seguridad ren los tres momentos de la emergencia.

Quedo a tu disposicion, cordialmente Stella

• Cesar A. Sandoval

Eso es muy bueno. Estoy seguro que la pasaran muy bien. La gente de Comodoro es extraordinaria. Tuve la oportunidad de estar alli el pasado mes de noviembre y en cualquier momento vuelvo. Espero que sus colegas puedan subir algunas fotos o videos de su experiencia alli. Cualquier cosa estoy a su disposicion. Un abrazo.
  • La Hermandad de Bomberos