Fernando Eduardo Azálgara Cuadro

Perú

Arequipa
Para ayudar ya que somos voluntarios
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
Porwue es muy importante ayudar a personas en desgracia.
Luis Kaemena Weiss Nº77
Seccionario

• stella cistola

Hola Fernando, un gusto estar en comunicacion con un hermano peruano!.

Celebro la inquietud de llevar a cabo un congreso donde la Psicologia de la Emergencia ocupe un lugar preponderante, ya que es muy poca las posibilidades de formación al respecto de esta herramienta que la psicologia pone en manos de los respondientes para el cuidado integral de sí mismo y de las víctimas. Al respecto, hace años que me ocupo de ello poniendo el acento en el respondiente mas que en la víctima,justamente porque quien da la 1º respuesta es víctima de 3º y muy poco es lo que se hace al respecto o al menos no lo suficiente.

En esta pagina hay numerosos articulos de mi autoria que ilustran la optica desde la que tomo este área.

Me gustaría tener mayor informacion del evento en cuanto puedas suministrarla.

Quedo a tu disposión, cordialmente

Ps STELLA CISTOLA