DISTINGUIDO

Octava Compañia del Cuerpo de Bomberos de Osorno
Bombero Voluntario

Load Previous Comments

Estuve observando en el banco de datos la cantidad increible de invitaciones que envio para sumarse a La Hermandad de Bomberos a sus contactos y por esta razon quiero decirle que me siento en deuda con Usted. Espero poder devolver este gesto de su parte. Difundiremos su Evento en el Sitio

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

EXcelente el Curso y sé que los representantes que vayan de Venezuela, uno de ellos becado por la Hermandad estarán a la altura del mismo. Un cordial y fraternal saludo

TCnel (B) Roberto Casanova

• LÍDER

Administrador Paraguay Morel

Sr. muy buenas tardes, espero este bien yo soy el Tte. Milciades Morel de la Quinta Compañia de la ciudad de Lambare del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, el Sr. Tito Pompei, me comunico que podia disponer de una Beca para mi pais y tenemos la persona que va a ir en representacion del Paraguay que es el Cap. Mayor Roberto Cardozo, comandante de la cuarta compañia de la ciudad de luque, y queria saber si le podia confirmar para poder decirle al capitan que compre el pasaje.

desde ya agradezco la oportunidad que da a otros voluntarios para poder capacitarce, y me pongo a su entera disposicion para lo que disponga y ojala haya mas contacto entre nustras hermanas ciudades.

Tte. Milciades MOrel

Dpto. Capacitacion