DISTINGUIDO

Mujer

Ecuador

loja
me hice paramédico, porque es satisfactorio, rescatar una vida a la muerte
directora zonal 7 de planeamiento de seguridad

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes!!

Solo tienes que hacer click en el siguiente link y luego en UNETE a la derecha dentro del Grupo:

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Hola, buenos dias Alba. Lei tu comentario en la sección Jefes, me pàrece muy bien, pero recuerda que no todos los que estamos en la Hermandad usamos casaca roja... Depende de los paises. En Venezuela el uniforme,. como la mayoria, es azul.

• Miguel Cruz Flores

Hola Martha me llamo Miguel soy bombero de Lima Peru´,cual es tu msn para estar en contacto contigo.