LÍDER

sergio daniel morales

buenos aires

esteban echeverria localidada monte grande
buenos aires (argentina)
para servir a la sociedad
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
Instructor en mat-pel, técnico en emergencias prehospitalarias, rescatista urbano en altura, B.R.E.C. , RESCATE VEHICULAR PESADO, Incendios forestales, Incendios estructurales, incendios industriales, entre otros cursos de especialidad.
bomberos voluntarios de esteban echeverria cuartel 39/ y bomberos P.F.A.
Suboficial
Tengo la siguiente especialización o titulo
Rescate en Minas

• Colaborador de Area Santa Fe MQ

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares.

Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

SOS TAPA

Una Foto tuya fue elegida como la Foto Destacada del Dia en La Hermandad de Bomberos. Será sumada al Grupo Fotos de Tapa

• Moderador de la Web

Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados