Esta vez fue cerca del aeropuerto Chapelco, en la zona donde se realizan los trabajos de repavimentación. El conductor fue trasladado al hospital con leves golpes.
15/02/2011
- Un nuevo accidente. Un nuevo vuelco. Esta vez le tocó el turno a un automóvil marca Chevrolet Meriva. En su interior viajaba un hombre de unos 35 años, residente en San Martín de los Andes, que regresaba de su trabajo en el Juzgado de Junín con destino al centro de nuestra ciudad.
El accidente se produjo a unos pocos metros del aeropuerto Chapelco, sobre la ruta 234, apenas comienza el tramo que la empresa Codi-Conevial mantiene en repavimentación desde hace ya varios meses. Cabe recordar que en ese mismo lugar, el pasado 17 de diciembre un hombre murió en un hecho similar cuando perdió el control de su vehíc*** al ingresar en la zona enripiada.
En este caso, el conductor solo sufrió algunos golpes en la cabeza. El cinturón de seguridad y el airbag evitaron heridas de mayor consideración. Igualmente y en medida de precaución, el hombre fue trasladado al hospital Ramón Carrillo.
Al lugar asistieron varios móviles policiales de la dependencia de Tránsito y un vehíc*** de rescate de los Bomberos Voluntarios perteneciente al destacamento del barrio El Arenal.
Ya cabe preguntarse si esta seguidilla de accidentes se debe a negligencia de los conductores, a la falta de controles por parte de los responsables de tránsito o al muy mal estado de los caminos. Quizá la respuesta conjugue las tres cuestiones.
Fuente: la voz de los andes.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS