María de las Mercedes

Almafuerte
Provincia de Córdoba
siete y medio
por vocación,siento la necesidad de ayudar a los demás

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Maria de las Mercedes que muy pronto más compañeros tuyos de Almafuerte, Cordoba se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • bulmaro contreras escalante

hola como estas recibe un lindo saludo desde la cd de mexico capital del pais y q tengaS UN BUEN FIN DE SEMANA
  • Veronica Velazquez

hola Maria espero que esten todos bien por tu zona te cuento un poco de lo mio, en mi cuartel tambien somos 7 mujeres y trabajamos en todas las salidas por igual no hay diferencias de sexos en esta epoca tenemos muchos incendios y trabajamos todos por igual y hay veces que hacemos hasta de mecanicas ja ja ..... nosotras las mujeres que realizamos estas tareas bomberil somos unas genias..