Rossy

Lambare
www.bomberoscbvp.org.py
Combatiente

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Rossy que muy pronto más compañeros tuyos de Lambare, Paraguay se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • ESTEBAN GOMEZ BENITES

• DISTINGUIDO

Martin Nuñez(martinbombero)

Vamos rossy actualiza esto vaga
  • Gabriel de Glew

hola niña como le va tanto tiempo!!
    que paso que desapareciste del msn??¿¿¿
    te dejo un beso grande.

Gaby
  • Martín

Hola Rossy, un gusto conocerte. Tuve la suerte de visitar el año pasado Paraguay y estar en el Aniversario de Uds. La verdad que la pase muy bien y me hicieron sentir espectacular...... Tuve la suerte de conocer una compañera tuya, de la Undecima Compañia y ahora estoy de novio. Así que estoy llendo seguido por allá. Espero seguir en contacto contigo. Desde Argentina, para los hermanos de Paraguay, el más afectuoso de los abrazos.