Paula Amalia Pites

me gusta
Destacamento Centro . Ituzaingo
Bombero

Bienvenida a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Paula que muy pronto más compañeros tuyos de Ituzaingo se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Naty, LaNegra

Hola Paula! Bienvenida a la Hermandad! te invitamos a unirte a los distintos grupos de debates asi compartas experiencias con nosotrosª! un Fuerte abrazo desde Rosario, Santa Fé
  • COLABORADOR CHILE Jonathan

Hola Paula, Bienvenida a la Hermandad de Bomberos. Un fuerte abrazo y cuidate...

• keisuke emanuel nogita

saludos vecina soy del cuartel central d merlo (padua) saludos a los pibes del dto.

• DISTINGUIDO

Martín Carlos Comesaña

Hola Paula: gracias por tu invitación. Anduve mucho por tu zona hace unos 20 años...más precisamente por San Antonio de Padua...pero bueno, esa es otra historia. Te mando un beso. Martín.

• JEFE

Daniel Antonio Fuentes

como anda la enana de Ituzaingo, como estas tanto tiempo .che yo ya tengo mi licencia ,y vos que te paso . contame como te va la vida. un beso grande y saludos al Personal de tu Cuartel
  • Paula Amalia Pites

La tenes actualizada ? por aca todo bien Dani , estudiando a full ! vi la foto que tenes con el Genio ! Marucci !!!

• DISTINGUIDO

Martin Nuñez(martinbombero)

No se por que no puedo responder tu mensaje pero te lo dejo por aca
    como estas cuando quiera y lo que preiceses avisa una abrazo