keisuke emanuel nogita

vocacion y tradicion familiar
Bomberos Voluntarios de Merlo - Cuartel Central
Bombero

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Emanuel que muy pronto más compañeros tuyos de Merlo y San Antonio de Padua se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • Roberto Ortiz

Hola Keisuke !! Por supuesto que te recuerdo de aquel curso, un placer encontrar tanta gente conocida por este sitio. Seguimos en contacto. Un gran abrazo. R.O.

• DISTINGUIDO

Martin Nuñez(martinbombero)

bueno me alegro veo que seguis insistiendo en esta noble vocacion espero encontrarnos nuevamente
    en alguna capacitacion cualquier cosa estoy por martinbombero@hotmail.com
  • Jesica Viviana Buonanduci

hola Keisuke: mis compañeros fueron el otro dia a cargar unos tubos alla y volvieron enamorados de tu cuartel...felicitaciones a vos y a tu papa!!! a ver cuando nos vemos en algun incendio!!

Que buena la edicion de tu pagina Capo !!
  • Lore Mendez

Holiiiiii keiii....... estaaa re buenoo estoo jajajajaajjaja
    Aguant BVM..... jajajaja C.C (obvio) jajaajajj re forra!!!!!!!!!!!!!!
    Besitoss!!!!!!!!
  • Lore Mendez

Seeee buenisimooo........ ajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemosss!!!!!!!!!!!!!!!
  • edgardo sniper

q haces negritoooooooooooooo, buenisima la pagina!!! te felicito trolon

• LÍDER

DANIEL ANTONIO FUENTES

cuando llegues a capitan como yo te digo de donde por ahora no conformate con el Cuartel central . Saludos un Amigo.....
  • gaston omar wendler

Hola si estamos en todos lados, tenemos algo en comun, los bomberos, un abrazo.

Queria darte las gracias por sumarte al Grupo Bomberos de Argentina, La referencia del Grupo es que en ese lugar nacio este sitio. Pero dentro de una pagina de Estados Unidos que se llama Firefighter Nation, cerca de la foto del Grupo (la estatua con la Bandera Argentina tenes el enlace).
    Es un sitio que se utilizo como semillero para conectarnos con Bomberos de otras partes del mundo, y por eso muchos ahora se encuentran en este sitio en nuestra lengua facilitando el enlace entre Hermanos de habla Hispana.
  • Fernando Javier Ronconi

que haces, ahora en casa ,buena musica en tu pag, como andan ustedes contate algo.

Queria agradecerte la participacion permanente en la Hermandad de Bomberos Emanuel
  • roque jose rivero

HOLA KEISUKE.. DESDE PUERTO BELGRANO UN GRAN SALUDO.
    DISCULPA, UNA PREGUNTITA... CONOCES LA SOKKA GAKAI..?
    SIN NINGUN COMPROMISO, AMIGO... GRACIAS.
    SOY MARINO AQUI, EN LA ARMADA ARGENTINA.
    EXITOS PARA VOS, Y TODOS TUS CAMARADAS...!!! HASTA PRONTO.-
  • roque jose rivero

GRACIAS AMIGO.. VOY A VER SI CONTACTO CON TU VIEJO ENTONCES.
    (SOKKA ES UNA ORGANIZACION QUE AGRUPA A MUCHOS JAPONESES AQUI EN LA ARGENTINA) . ( AHH.. SON DE FILOSOFIA BUDISTA)
    HASTA PRONTO.. EXITOS....!!!!

Hola Emanuel hoy en Las Heras pude ver su Unidad que incluso durante la recorrida por el pueblo tocando sirena estaban justo adelante de nuestro camion, cuando los busque despues en el Cuartel me dijeron que se habian retirado, me dio bronca porque queria conocerlos. Te mando un fuerte abrazo y saludos!!

Una vez que bajes la foto podes eliminarla haciendo click en la crucecita X que se encuentra a la derecha superior del comentario

La pagina fue eliminada apenas tome conocimiento desde ya esta decir que se que no fuistes vos. Cuando pasa esto o si se repite no duden en informarlo, Chau!

hola pareces un bombero
  • Julio Ulloa

Que incendio papa el de la cazona te acordas .un abrazo amigazo
  • julian alejandro fuentes

hola gato jajjaja cuidateee reguetonero jajaj pasate dejame un buen comentaro
  • julian alejandro fuentes

bomberos voluntarios del parque san martin

ahora te subo las fotos
  • freire german alberto

cagon deci que no encuentro el cable del telefono
  • antonio pierotti

HOLA Keisu como andas tene cuidado no te caigas agarate te mando un fuerte abrazo
  • antonio pierotti

hola jefecito como anda espero que bien
  • antonio pierotti

te mando una foto cuando yo praticaba altura
  • graff pablo david

que ases chatran todo bien ?
  • antonio pierotti

es la unica que tengo ya voy a tener otra