jesus manuel fuentes aguilar

plan de ayala
bombero paramedico

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos.
    Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
    Espero que muy pronto más compañeros tuyos, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Estoy a tus órdenes como Colaborador de la Hermandad en México.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.
    Te dejo un link para que entres y sepas como se utiliza el sitio de la Hermandad:

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.